viernes, 27 de mayo de 2011

*
Sos un forro! no te podes calentar por un maldito comentario que le hice a leila!! como si vos no miraras a las demas minas, cuantas veces estubistes conmigo y pasaban minas y las mirabas, cuantas? milessss , y ahora yo miro a alguin y soy una forra , me voy a la mierdaa y bla bla!!. No te podes enojar por todo, te enojastes por que me vine a ver a mi mama, no tiene sentido nelson! Pensa en las pelotudeces que haces! No te entiendooo, por que cuando yo me mando alguna macana te re calentas y haces un escandaloo. por que? no tiene santido que te enojes , vos hicistes tantas estupideces y yo no te dije nda me calle . o me equivoco!? te acordas lo de florencia que ella te puso te amo mucho y vos le firmastes te amo mas ! te a cordas que me dijstes que no te hablabas mas con ella! te acordas que lo mismo me dijistes de aldana! y con rosario que paso ! ? averrigua por que el hermano te quiere pegar , de la nada tenes mucha gente que te quiere pergar. y que necesidad tuvistes de volver agregar a la caputi a tu face.me enoje por esas pelotudeces no!. Escuche lo que tenias para decirme y no te discutii en ningun momento! Nuncaa te digo nada por que no me gusta estar enojada con vos, no tiene sentido vivir peliando por bolludeces! como queres que confie. El mundo no gira alrededor tuyo, te avisoo!! y seguro estas pensando que tengo el papel de victima pero no es asi!! estoy desahogandome.
Siempre hablamos de que teniamos que cambiar , vos dijistes que ninguno cambio, estas seguro de eso? antes vivia haciendote problema por todo ahora no te digo anda, me trago todo. antes tenia muchos amigos y por que mi novio se ponia celoso agarre y deje de hablarme. antes tenia facebook lo cerre por que a mi novio le molestaba que me firmaran y como a mi no me gusta estar peliada con el agarre y lo cerre. y sabes por que hice todo eso!? por que me importaba estar bien con mi novio no con los demas.
El tenia una amiga que vivia encima de el , siempre no habia momento en que nose despegara de el. Siempre discutiamos por el mismo tema y el me decia que hablaba con ella , pero por alguna razon o otra ella volvia a estar encima de el. El dia que dejo de hablarse con ella tubo que pasar algo muy feo sino el no se daba cuenta de lo mierda que era esa mina.
A veces pienso que no te importa estar bien conmigo , que estas conmigo por estar, que estas haciendo un favor. Por ahi me equivoque espero que si . Si estas cansado de todo hacela corta y listo, yo no me canse y no me voy a cansar, es mucho el amor que siento por vos y lo sabes , tendria que pasar algo groso para que yo te deje.

Si me queres decir algo decimelo. si no esta bien , queda todo en tus manoooos!!! vos decidis!